Nuevo León no puede respirar, Claudia
Un mensaje de urgencia para la presidenta y el gobernador.

Hasta en Reino Unido lo saben.
El humo de los autos mata a los niños. El humo de las fábricas. De las refinerías.
Acá afuera ven a Claudia Sheinbaum como una presidenta basada y chingona que pone en su lugar a los bebecitos en poder del "primer mundo". Por favor, Claudia, no te quedes como candil de la calle. También ilumina tu casa. Nuestra casa. En todos sus rincones, sin importar por quién hayan votado.
Preservar la vida de la naturaleza y su gente no es un "compló". Es esencial.

Samuel García, también basta de venganzas tontas que porque no quisimos a tu esposa de alcaldesa, etc. Sé que eres joven, pero por favor, actúa con madurez por el futuro de tu estado. Al menos para que tu niña lo disfrute, y los demás niños y niñas también.
BTW si tanto amas Austin, ¿por qué no haces que la Macroplaza sea como el Capitolio? Con césped, árboles, ardillas, convivencia. Ese es el verdadero primer mundo. Y te lo digo desde Europa, donde fluyen los ríos y donde el aire es fresco para caminar. This could be us, Nuevo León, pero te freseas. Por fa, ya no lo hagas.

Si nos ayudan a recuperar el balance y a que los cielos, el aire y el entorno en general vuelvan a ser espacios para fomentar la vida, los vamos a querer un chingo y pasarán a la historia. Porque será más probable que entonces haya historia, será más probable que tengamos un futuro.
🏞

Este texto lo compartí impulsivamente por Instagram, pero lo pongo aquí también por si le da la chilipiorca a tal red social con todos sus algoritmos.
Si se quieren unir al llamado, usen el hashtag #nlnopuederespirarclaudia en las redes que usen, conversen con sus seres queridos, escríbanle a los regidores directamente. Un mejor mundo es posible. Un mejor Nuevo León es posible. Una mejor vida, donde quiera que estemos, es posible.